lunes, 29 de enero de 2018

Fashion friday viernes 26 de enero

El viernes la firma de complementos de moda, Vístete de colores de Elche presento su nueva colección de bolsos, tocados, canotiers, pamelas y guantes.



En el evento colaboró la firma Maria Perez Estilistas maquillando y peinando a las modelos. Me sorprendió gratamente ver los recogidos que realizaron a las modelos, como consiguieron que fueran acordes al tocado, pamela o canotier sin caer en lo clásico, tanto los recogidos como las melenas sueltas tenían un aire desenfadado y juvenil.

  

La firma Viste de colores presentó una colección de aire romántico, sin caer en lo clásico. realiza combinaciones juveniles mezclando colores como el amarillo minion con gris y negro. y fucsia con azul klein..




Detalles de color que pueden cambiar un look.



Tocados hechos a mano, originales y elegantes.

 

Las modelos vistieron de la firma Eclipse.  una tienda de moda joven y urbana ubicada en Crevillente.

 



La decoración de Copity estuve a cargo de Mila Navarro de la firma Mi ramo es una joyaMila Navarro, huye de los estereotipos asociados a la decoración floral, sus creaciones tienen estilo propio y no pasan desapercibidas.








Durante el evento se sirvió un cóctel generoso y creativo.


El evento estuvo organizado por Moda Nova Event´s y como es habitual, no dejo un cabo sin atar.


Para acudir al evento decidí estrenar un bolso riñonera de la firma Desigual que me permitió tener las manos libres sin dejar de llevar mis objetos personales. 

*Look ¿Que me pongo ? Radio
  
Lo compre hace unos meses y por el tamaño aun no había encontrado el momento de estrenarlo. A pesar de ser pequeño dispone de una pequeña cremallera en su interior que me permite llevar dinero, cabe perfectamente el móvil, un labial, la polvera, pañuelos y las llaves de casa. Debiera a verlo usado antes, es comodisimo.


*Bolso riñonera: Desigual
*Medias: Calcedonia
*Zapatos: Sonia Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario