lunes, 29 de octubre de 2018

Agenda eventos de Noviembre





Desfiles, presentación de colecciones, fiestas de firmas de moda, eventos de moda, cursos, talleres  ....






*Sabado 3: Horario de 10:30 h á 20:30 Siente Tu Boda 3ª Edición, Finca el Lago abre sus puertas por 3º año consecutivo para dar a conocer sus instalaciones y a todos los proveedores que necesitarás para organizar tu boda. 


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Siente Tu Boda 3ª Edición, Finca el Lago abre sus puertas por 3º año consecutivo para dar a conocer sus instalaciones y a todos los proveedores que necesitarás para organizar tu boda. 


*Viernes 9: a las 22:30 h Desfile de toda la moda de Pretty Woman y colaboradores.


La imagen puede contener: una persona, texto


*Viernes 9 al domingo 11: FiraNovios Del 9 al 11 de noviembre IFA volverá a vestirse de fiesta para un nueva edición de FIRANOVIOS. La feria ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en bodas y comuniones. Las nuevas tendencias en moda, y la originalidad y nuevas ideas a la hora de darle forma al evento tendrán especial importancia en la oferta expositora.
Además en feria se llevarán a cabo pases de moda nupcial y comunión e interesantes conferencias para que no falte ni un solo detalle en la celebración.

El horario de la feria es de 10.30h a 21.00h.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


*Viernes 16: Estrella sola presenta su nueva colección en la Sala Copity


*Viernes 23: Alexandra Bonet directora de la revista Mondan presenta su libro en la Sala Copity.


*sábado 24: Día 37" es una ruta de shopping donde encontrarás zapatos y bolsos exclusivos de las mejores marcas internacionales. Y ofrece además la posibilidad de deleitaros de la gastronomía, la cultura y el ocio de estas dos ciudades.


La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario