jueves, 19 de abril de 2018

Moda contra el Cancer

Este sábado 21 de abril a las 18:00 horas tendrá lugar el Desfile de Moda ''Mucho por Vivir'' Desfile Amacmec en la Sala Cultural La Llotja
Las modelos son mujeres afectadas por cáncer de mama pertenecientes a Amacmec mucho por vivir
El acceso es gratuito y pueden acudir todas las personas que estén interesadas sin necesidad de inscripción.
En este desfile colaboran el Ayuntamiento de Elche - Ajuntament d'Elx, Valentina Ortopedia Altamira, Lasseda Can Can Moda Intima y el Instituto I.E.S. La Torreta (Elche)

#Modacontraelcancer

Lugar
La Llotja Sala Cultural
Carrer José María Castaño Martínez, 13
Elche, Alicante 03202 España
Teléfono:966658000
Pagina Web:http://www.elche.es/cultura/la-llotja/

Organizador
Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC)
Teléfono:965 447 552
Pagina Web: http://www.amacmec.org/

miércoles, 18 de abril de 2018

Regalo por compra Tous

Inauguramos sección con la que informaros de los distintos regalos que ofrecen la firmas por compra tanto en tienda física como online.


Tous


La firma catalana Tous celebra el dia de la madre regalando un joyero en forma de cofre transparente por compras superiores a 119€.

*Promoción válida a partir del 16 de abril en todas las tiendas TOUS de España (excepto Outlets) y tous.com. Hasta agotar existencias. 35.000 unidades disponibles.



Tous

Por compra superior 150€, la firma Tous regala un colgante Tiny . Disponible en varios colores, se envia de manera aleatoria.

Promoción válida a partir del 11 de abril en todas las tiendas TOUS de España (excepto Outlets) y tous.com. Hasta agotar existencias. 14.000 unidades disponibles. Sujeto a stock de tienda. No acumulable a otras promociones. Modelo de Tiny aleatorio por compra, hasta agotar existencias.


Un blog se alimenta de tus comentarios, deja aquí el tuyo. Gracias

jueves, 1 de febrero de 2018

Analizamos el vestuario de Billy Eliot, el musical.




Hace unos meses que veo publicidad del musical de Billy Eliot por todas partes, (redes sociales, Tv, revistas…) así que me puse a investigar si saldrían de gira, pero para mí desdicha no es así. Por lo que he podido leer en www.billyelliot.es dadas las características de la puesta en escena, solo se puede disfrutar en el Teatro Alcalá de Madrid, descartando la posibilidad de ofrecer el espectáculo en gira.

Un musical que ha estado cuatro años en Brodway y once años en Reino Unido bien se merece una escapada a Madrid para poder disfrutarlo, aun así, necesitaba más argumentos para poder convencer a mis amigos a que me acompañaran, por lo que me puse a preparar concienzudamente mis argumentos…..


Un musical que ha estado cuatro años en Brodway y once años en Reino Unido bien se merece una escapada a Madrid para poder disfrutarlo, aun así, necesitaba algo mas para poder decirme a comprar las entradas y no dejarlo en únicamente en mi lista de deseos, por lo que una vez leída la sinopsis del espectáculo no pude dejar de analizar el vestuario.


El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina.

Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School, pero Billy es diferente.

El vestuario de BILLY ELLIOT sigue en todo momento una línea muy definida por las circunstancias del contexto de la historia: invierno en un pueblo inglés, personas de clase obrera en un momento muy complicado marcado por las huelgas de los mineros. Sin embargo, cada parte de la historia lleva de forma natural a un tipo de prendas que su creadora, Ana Llena, Directora de Vestuario, ha sabido captar a la perfección.


Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet.

Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.


Hay, un momento de ensoñación muy especial y casi podríamos decir que mágico: el número de ‘Shine’ (‘Brillar’) de la Señorita Wilkinson. El sueño del musical.

Aquí entran en escena los tutús, diseñados y creados por Ana Llena e Iñaki Cobos (bailarín profesional especializado en el diseño de tutús).

Boceto de vestuario de Billy Eliot.

Los tutús podrían parecer una simple prenda de un número más, pero que tienen detrás toda una historia que os va a sorprender. ¡No os perdáis detalle!

Las niñas realizan un cambio rapidísimo de vestuario, en solo ¡30 segundos! En pleno ensayo, pasan a realizar un número con una iluminación diferente, tan vistoso y divertido que podríamos decir que es casi de music hall. La música no es de ballet clásico, y por ello los tutús se adaptan a algo mucho más cercano al mundo de variedades, que responde en color y en brillo a lo que dice la canción en ese momento.

Hay una gran variedad de niñas: para dar vida a los 8 personajes femeninos cuentan con un equipo de 40 niñas. Y son un elenco muy variado. Como es lógico, las tallas entre las niñas varían bastante (distintas alturas, pesos y edades) pero era necesario conseguir unas prendas que se adaptaran a varias de ellas.. ¿Cómo lo han conseguido? Utilizando tejido elástico que ofrezca amplitud de tallas, y sin ningún tipo de cierre (ni cremalleras, ni botones…) para que sea posible hacer el cambio en esos 30 segundos.


En escena se pueden ver 8 tutús cada vez, pero para darle a la escena mayor riqueza visual, ninguno es igual que otro: hay una combinación que va del rojo al naranja, y todos tienen diferentes adornos.



La duración del musical es de 2 y media y cuenta con un entreacto. Las entradas para el musical de Billy Eliot las he comprar en esta web https://www.billyelliot.es/entradastd

lunes, 29 de enero de 2018

Fashion friday viernes 26 de enero

El viernes la firma de complementos de moda, Vístete de colores de Elche presento su nueva colección de bolsos, tocados, canotiers, pamelas y guantes.



En el evento colaboró la firma Maria Perez Estilistas maquillando y peinando a las modelos. Me sorprendió gratamente ver los recogidos que realizaron a las modelos, como consiguieron que fueran acordes al tocado, pamela o canotier sin caer en lo clásico, tanto los recogidos como las melenas sueltas tenían un aire desenfadado y juvenil.

  

La firma Viste de colores presentó una colección de aire romántico, sin caer en lo clásico. realiza combinaciones juveniles mezclando colores como el amarillo minion con gris y negro. y fucsia con azul klein..




Detalles de color que pueden cambiar un look.



Tocados hechos a mano, originales y elegantes.

 

Las modelos vistieron de la firma Eclipse.  una tienda de moda joven y urbana ubicada en Crevillente.

 



La decoración de Copity estuve a cargo de Mila Navarro de la firma Mi ramo es una joyaMila Navarro, huye de los estereotipos asociados a la decoración floral, sus creaciones tienen estilo propio y no pasan desapercibidas.








Durante el evento se sirvió un cóctel generoso y creativo.


El evento estuvo organizado por Moda Nova Event´s y como es habitual, no dejo un cabo sin atar.


Para acudir al evento decidí estrenar un bolso riñonera de la firma Desigual que me permitió tener las manos libres sin dejar de llevar mis objetos personales. 

*Look ¿Que me pongo ? Radio
  
Lo compre hace unos meses y por el tamaño aun no había encontrado el momento de estrenarlo. A pesar de ser pequeño dispone de una pequeña cremallera en su interior que me permite llevar dinero, cabe perfectamente el móvil, un labial, la polvera, pañuelos y las llaves de casa. Debiera a verlo usado antes, es comodisimo.


*Bolso riñonera: Desigual
*Medias: Calcedonia
*Zapatos: Sonia Díaz


martes, 23 de enero de 2018

¿Quieres dar a conocer tu firma o marca?

¿Qué me pongo?, un programa para compartir tendencias, eventos, guías de compras y todo lo que 
envuelve a la industria de la moda, que, lo queramos o no, está presente en nuestros día a día.

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TIPO DE DOCUMENTO

  • Artículo para blog / web               50 € / 300 - 500 palabras aprox.
  • Texto para R.R.S.S.                      20 € / 20-50 palabras aprox.
  • Nota de prensa                             50 € / 2 páginas
  • Dossier de prensa                      100 € / 5- 10 páginas
  • Artículos prensa                         50 € / página
  • Cartas comerciales                    36 € / página
  • Entrevistas                                50 € / página

TRADUCCIÓN


  • Castellano-catalán                 0,05 € / palabra
  • Castellano/catalán-inglés*    0,10 € / palabra
*En colaboración con un traductor nativo.

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